Destinos

Organización Bodas Destinos Nacionales y Internacionales

En Toni Seguí llevamos a cabo la organización bodas con destinos nacionales y internacionales. Nuestro equipo pondrá a vuestra disposición toda su experiencia para que vosotros solo os tengáis que preocupar de disfrutar de este magnífico día.

Bodas destinos nacionales

Ver más

Bodas destinos por el mundo

Ver más

Bodas Internacionales

Organización de Bodas Multiculturales

En ocasiones hay parejas que deseáis celebrar la boda en una localización ubicada lejos tanto de vuestro lugar de residencia, así como del lugar de residencia de los invitados que asistirán al evento. Para que ello no os suponga ningún tipo de estrés ni preocupación, el equipo de Toni Seguí se encargará del más mínimo detalle para que salga todo a la perfección.

Nuestros contactos y proveedores de confianza del lugar elegido para celebrar el evento, todos ellos profesionales con gran experiencia, nos facilitarán la tarea de contratar los mejores servicios de catering, arreglos florales, DJ, transporte, así como localizar los mejores hoteles donde os alojaréis vosotros y vuestros invitados.

En Toni Seguí estamos especializados en la organización de bodas multiculturales, siendo hoy en día un referente a nivel internacional.

Uno de sus grandes proyectos por lo trascendia mediática y su aportación a la ciudad de Barcelona, fué la organización y decoración de la gran boda de Shristi Mittal, sobrina del segundo hombre más rico de La India. La boda se celebró en 4 espacios emblemáticos y exclusivos de Barcelona: Museu Marítim de Barcelona, Hotel Arts, MNAC, y el Pabellón italiano de Fira de Barcelona.

En Toni Seguí tenemos una amplia experiencia en la organización de Bodas Exclusivas. Si deseáis celebrar vuestra boda ya sea con destinos nacionales como internacionales nuestro equipo estará encantado de asesoraros.