Una boda en una Abadia


Ambiente solemne para una boda celebrada en la monumental Abadia Retuerta de Valladolid, ubicada en el Hotel Le Domine, un excelente establecimiento considerado como uno de los mejores hoteles de España.  

Los novios, de orígen europeo, deseaban un lugar neutro para celebrar su boda y recibir a sus más de 200 invitados internacionales, procedentes de diferentes países de Europa y Estados Unidos. La Abadia Retuerta se alineó con sus sueños. El resto, fue dejarse llevar por la gran belleza de este enclave arquitectónico del siglo XII, situado a orillas del Duero.

Fue una boda muy especial, única y original. Recreamos un espacio mágico y romántico con detalles acordes a los gustos y personalidad de los novios, una pareja exquisita, alegre y entrañable.

La sobriedad del espacio fue suavizada con elementos y detalles modernos en los que jugamos en todos ellos con transparencias. La silla Philippe Starck fue nuestra aliada para complementar este ambiente. Sin olvidar, una de las grandes protagonistas: las velas. Para ellas decidimos usar unos soportes de metacrilato diseñados por Toni Seguí Barcelona, creados a partir de metacrilato en forma de largos y delgados tubos a diferentes alturas. Nos permitieron dar profundidad y un toque seductor a la atmósfera.

Para la distribución y forma de las mesas, nos inspiramos en las cenas monacales de los conventos, usando mesas largas. El resultado fue imponente, estamos muy contentos.

Otro gran éxito internacional de Toni Segui Barcelona.

Lugar: Hotel Abadía Retuerta Le Domaine
Catering: Servido por el propio Hotel Abadía Retuerta Le Domaine
Fotógrafo Montaje: Ruben Ortega
Fotógrafo Boda: Vlad Lodoaba
Video Oficial: Older García
Proyecto: Toni Seguí Barcelona

Toni y su equipo planearon el fin de semana de bodas más hermoso y mágico para nosotros en España. Toni tiene un gusto impecable y sus decoraciones, iluminación, música y opciones de sonido fueron absolutamente impresionantes. Pensaron en todos los detalles para todo el fin de semana para garantizar una experiencia divertida para todos. Delphine & Amadeo