Toni Seguí

Toni Seguí

Decorador, estilista, interiorista, y diseñador de eventos y bodas. Toní Seguí destaca por su capacidad de transformar espacios convencionales en universos mágicos de color, iluminación y ornamentos florales. Su estudio, situado en Barcelona, se encuentra entre las primeras direcciones en cuanto a la decoración, organización y montaje de eventos y bodas.

Los más de 28 años que Toni Seguí lleva creando y transformando espacios no han sido suficientes para agotar la energía creativa de su equipo. El secreto: El uso y abuso de la libertad de la imaginación y del atrevimiento en cada nuevo proyecto hace que cada uno supere al anterior.

Uno de sus grandes proyectos, que transcendió a los medios por su gran relevancia y aportación a la ciudad de Barcelona, fue la organización y decoración de la boda de Shristi Mittal, sobrina del segundo hombre más rico de La India. La boda se celebró en 4 espacios emblemáticos y exclusivos de Barcelona: Museu Marítim de Barcelona, Hotel Arts, MNAC, y el Pabellón italiano de Fira de Barcelona

Toni Seguí y su equipo han creado un sello identificativo sinónimo de estilo, creatividad y sensibilidad, un modo único de diseñar eventos que empezó a forjarse en 1992, año en el que el diseñador fundó su empresa de organización y decoración de eventos, Toni Seguí S.L. Anteriormente, Toni Seguí fue propietario durante 15 años de una prestigiosa boutique de moda de marcas de lujo ubicada en Mahón, su ciudad natal.

Lo que dicen nuestros clientes

El Ilusionista. Todo aquello que imaginas para el día de tu boda lo hace realidad, consigue dar un giro a cualquier lugar, transformando y convirtiendo ese espacio en un lugar mágico.“

Cristina Tamborero / Diseñadora de vestidos de novia y fiesta

Lo que dicen nuestros clientes

“Gracia gracias mil veces por hacer magia. Fue un placer trabajar con ustedes y un orgullo decir que fue Toni Segui y su equipo fueron los que hicieron esta boda, una boda épica e impresionantemente bonita. Siempre los recordaré con muchísimo cariño. “

Meritxell y Carlos

Lo que dicen nuestros clientes

“Toni y su equipo planearon el fin de semana de bodas más hermoso y mágico para nosotros en España. Toni tiene un gusto impecable y sus decoraciones, iluminación, música y opciones de sonido fueron absolutamente impresionantes. Pensaron en todos los detalles para todo el fin de semana para garantizar una experiencia divertida para todos.“

Delphine & Amadeo

Lo que dicen nuestros clientes

“Toní Seguí, mi wedding planner, y su equipo llegado de Barcelona, se ocuparon de toda la parte técnica y la logística, una gran tranquilidad ya que organizar una boda en una isla supone una complicación extra y muchísimo trabajo: hoteles para los invitados, transfers, proveedores…“

Natalia Cebrian - Telva, Novias

Lo que dicen nuestros clientes

“Toni Seguí es el organizador de las fiestas. Es un especialista en la producción de grandes bodas. Se encarga de la música, el interiorismo, el cátering, los audiovisuales... También ha trabajado para multinacionales como Coca-Cola, Volkswagen, Pronovias, Louis Vuitton y Bayer, entre otras.“

Ferrán Imedio / Periodista El Periódico